• Facebook
  • Instagram
Buscar
  • Norte Neural Chile

GRAN ENCUENTRO NEURALTERAPÉUTICO BIJORNADA 2020 “Odontología Sistémica Médica”

Con la contingencia actual y el evento mundial de TN/ONF que están preparando cariñosamente los hermanos colombianos para este 2020, es que la Agrupación Norte Neural ha decido unir sus más grandes encuentros por venir, a saber, la “II Jornada de tratamiento del dolor crónico con anestésicos locales” y la “VI Jornada Internacional de TN/ONF”, ambos fusionados bajo el lema “Odontología Sistémica Médica” en un gran abrazo para los días 1, 2 y 3 de mayo de 2020, en la ciudad de Vallenar, Chile.



En el ejercicio de la Terapia Neural, es bien sabida la importancia que tiene la presencia de uno o más campos interferentes en la singularidad de cada persona, donde académicamente se menciona la tremenda relevancia que tiene la patología oral en cuanto a la cantidad de irritación que puede generar al sistema nervioso vegetativo de alguien.


Si bien es cierto, la directriz general para todo lo concerniente a los campos interferentes es su pesquisa mediante la Historia de Vida, no es menos cierto que muchas veces ésta puede quedar un tanto corta por múltiples variables, entre ellas la omisión por parte del paciente o el que esta misma persona no le tome relevancia a ciertos asuntos que para efectos de la vorágine de sucesos que ha sufrido su sistema básico son importantes.


Es en este contexto que surge la figura de la Odontología Neurofocal como una disciplina rica en conocimiento y en metodologías que apoyan el quehacer diario de la neuralterapia. Entre ellas, destacan tanto el fuerte pilar sostenido desde la Historia de Vida misma como por toda clase de recursos diagnósticos y terapéuticos, desde lo basado en evidencia, o la realización de diversos testeos en el marco de un examen físico, hasta la mera experiencia clínica, que pueden dar un gran sustento a la hora de tener una idea más concreta acerca del sitio donde se hará la propuesta mediante el impulso neuralterapéutico.


En esta ocasión, los ilustres invitados son los Dres. Juan Gramajo de Argentina y Charly Muñoz de Chile, quienes han conformado una gran dupla académica en la Neuroweek que se ha venido desarrollando en la ciudad de Salta, Argentina. Además nos acompañará el Dr. Felipe Cortez de la Clínica Odontológica Neurofocal de la Ciudad de Los Ángeles, Chile, quien nos mostrará su experiencia en Implantología y Rehabilitación Oral.


Si bien es cierto este evento se ve muy odontológico, la idea es romper la barrera que se nos ha impuesto desde el pregrado y empezar a desaprender para construir un mejor mañana donde podamos trabajar y entender los procesos biológicos en conjunto, todos los profesionales sanitarios, como parte de la vida misma.


Si deseas más información e inscribirte ingresa al siguiente enlace: https://www.norteneuralchile.com/jornada-internacional

41 vistas