Buscar
  • Norte Neural Chile

NUESTRO DIPLOMADO DE TN/ONF REABRE SUS PUERTAS

Se informa a nuestra querida comunidad que, dado que el día original de inicio de nuestro Diplomado coincidió con la Jornada Internacional de TN por Zoom, organizada por nuestro querido Dr. David Vinyes, preferimos postergar el inicio de nuestro Diplomado 2020.


A esto se sumó que por la contingencia sanitaria mundial tuvimos que adaptarnos a otra modalidad de clases, es que se ha dado la posibilidad de reabrir los cupos para nuestra formación 2020 hasta su inicio formal, contemplado ahora para el sábado 30 de mayo de 2020 desde las 09:00 horas de Chile.


¿Cómo funcionaremos?



Para inscribirse, se cancela la matrícula de $120.000 más el valor por el total de los 4 módulos teóricos, que corresponde a $200.000.


En caso de suspenderse el aislamiento social por la contingencia durante este año, se retomarán las prácticas en fecha a confirmar, pudiendo acceder a ellas cancelando la diferencia del costo total del Diplomado, informado en el Programa abreviado que se puede descargar en este mismo sitio web.


En caso de no levantarse las medidas sanitarias restrictivas, es que se puede realizar el Diplomado en su versión completa el próximo año, incluyendo las clases teóricas, sin el pago de matrícula y sólo cancelando la diferencia del costo total del programa.


En caso de no querer seguir con la formación práctica una vez matriculado y ya cumpliendo todos los requisitos de aprobación de los 4 módulos teóricos, se otorgará Diploma por la formación teórica como “Curso Teórico Inicial de TN/ONF” (nombre por confirmar).


Y si eres del extranjero, no te preocupes, prontamente tendremos novedades para ti, en cuanto a que realizaremos una formación virtual teórica online, con todo el sello de nuestra agrupación y los elementos propios de nuestra escuela que nos identifican.



¡Te esperamos!



Nota: Los plazos y ofertas no son estrictos y quedan sometidos a la contingencia, de la cual se tomarán eventuales medidas de común acuerdo con los afectados.

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram